Problemas

5 03 2008

cassette-352-x-249.jpg

Hace unos días que GoEar (el lugar donde se encuentra albergada gran parte de los archivos de audio del blog) no da señales de vida. Ha ocurrido en otras ocasiones y suele obedecer a gestiones de mantenimiento con los servidores. Esperemos que este estupendo sitio pronto vuelva a funcionar correctamente y, con él, nuestro sonido.

Mientras nos mantenemos a la expectativa de ver si se soluciona este problema que nos afecta directamente, antes de buscar una posibilidad alternativa, podemos disfrutar de MP3Tube. Se trata de otra dirección que no se queda atrás en el almacenamiento de música y que hace clara referencia a su homóloga dedicada al vídeo (YouTube). Como muestra, una oportuna canción del grupo 10.000 Maniacs ya que se titula Trouble Me.

 

trouble.jpg

Necesita actualizar Flash Player


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Problemas”

21 03 2010
Ignacio (17:52:42) :

Actualización:

Lamentablemente, MP3Tube ha dejado de existir (es decir, los problemas, si no crecen, continúan). Pasamos a cambiar los códigos afectados para que siga sonando la música que debería sonar. De momento, GoEar va saliendo victorioso de todas las encrucijadas.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image