Presentando el blog

1 07 2008

1er_congreso_internet_aula.jpg

Musical Blogies se presentó el 26 de junio en el Palacio de Festivales de Santander como una de las comunicaciones del I Congreso Nacional Internet en el Aula en su modalidad presencial.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a la Organización por hacer un hueco para la ocasión y al Área de Formación del Profesorado, Innovación y Tecnologías Educativas de la Consejería de Educación del Principado por su interés en que la circunstancia tuviera lugar y del mejor modo posible.

Nicanor (gracias por el apoyo), Nacho (gracias por la sugerencia de participar), Jorge (gracias por la coordinación), Beatriz (gracias por tu imprescindible ordenador). Así mismo, también quiero dejar constancia del honor que constituye haber contado con la presencia (y los comentarios en este blog) de Luis Enrique García-Riestra (Director General de Políticas Educativas y Ordenación Académica).

Necesita actualizar Flash Player

Por otra parte, el pasado 20 de febrero en la Sala de Cámara del Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo (dentro de la Jornada Uso Avanzado de las TIC en la Educación Asturiana) también tuve la oportunidad de explicar el proceso de gestación y funcionamiento de este trabajo. Según el resultado de las encuestas  pasadas entre los asistentes, el proyecto se acogió muy favorablemente. Los alumnos, pues, tienen un nuevo motivo para estar contentos porque Musical Blogies se hace por y para ellos (que son los absolutos protagonistas).

 

encuesta.JPG

(clic para agrandar)


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Presentando el blog”

2 07 2008
Susana Campo (16:23:09) :

Hola Ignacio!

Pues me alegro muchísimo porque aqui se ve reflejado todo nuestro trabajo y estoy orgullosa de que entre todos ganáramos el premio la verdad, es que es fantástico!

un saludo!

3 07 2008
Ignacio (10:12:04) :

Yo también me alegro mucho. Un saludo, Susana. Por cierto, del concurso de cortos de Navia en el que participasteis todavía no se sabe el resultado ¿verdad?

3 07 2008
Susana Campo (11:44:03) :

Buenos días Ignacio! pues… la verdad aún no sé nada… por lo poco que sé de buena fuente, además, es que no se dan decidido… que aún están dudosos y no saben nada… pero la verdad… que sí que deben de ser todos buenos… porque no hay manera de que se decidan…jeje…un saludo.

3 07 2008
Ignacio (18:56:39) :

¡Vaya! ¡Qué expectación! Habrá que seguir esperando.

16 07 2008
Adriana (09:38:24) :

Hola, Nacho.
Enhorabuena por tu blog y por la presentación en el congreso. Ojalá sigas cosechando premios porque el blog está muy currado.
Gracias también por tu mensaje. No esperaba que me recordases por el concierto del Gallery… el mundo es un pañuelo :)
Un saludo

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image