Un rato divertido

9 07 2008

Necesita actualizar Flash Player

Los caballos de la animación superior hacen una música diferente en función de los que selecciones o dejes de seleccionar con el ratón.  Los archivos creados en Flash ofrecen este tipo de curiosidades. Si quieres ver más como, por ejemplo, oír a un pájaro muy especial cantando a la japonesa el Still Loving You del grupo Scorpions, continua leyendo.

Necesita actualizar Flash Player

Eso sí no se callará hasta que alguien del vecindario se lo haga saber de una manera sutil. Cuando eso ocurra,  a continuación, puedes probar a componer tu particular composición hindú activando distintos botones correspondientes al sitar, la percusión, la flauta, el xilófono, el didgeridoo y las voces humanas.

Necesita actualizar Flash Player

Además de un interesante conjunto de actividades musicales, gracias a la página del IES Guillem de Berguedà estas diversiones han sido recopiladas en un mismo lugar. Algunas, seguramente, te habrán llegado por correo electrónico como ocurre con los renos del We Wish You a Merry Christmas. Sin embargo, quizá no conozcas un karaoke tan particular como el elaborado para el Volare de los Gipsy Kings.


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Un rato divertido”

11 07 2008
Susana Campo (10:58:03) :

Hola Ignacio! pues nada… que ya me dijeron que había ganado el corto una chica de Tapia… pero nosotras no fuimos… así que nada… otra vez será… jeje… un saludiin y feliz verano!

11 07 2008
Ignacio (18:06:51) :

Hola Susana:

Ha ganado un corto que está muy ben, titulado Urbana Jones. Lo firman alumnos de Konchi (la profesora de Plástica este año en el IES de Tapia). Se hizo un pase a las 8:30 de la mañana en el salón de actos del IES de Navia, antes de las vacaciones, y votaron los asistentes a la proyección.

Pronto aparecerá en Musical Blogies el videoclip que coreografiasteis, filmasteis y editasteis vosotras y que también está muy bien (aunque solo podía ganar uno) y, además, tiene el mérito adicional de estar cantado estupendamente por ti. De todos modos, como grabasteis muchísimo metraje, quizá haga, además, alguna versión alternativa extra, aparte de la vuestra (muy trabajada, por cierto).

¡Feliz verano!

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image