Pausa breve

17 08 2008

paris.jpg

El profe se encuentra en Francia durante una breve estancia. Sabe que hay comentarios pendientes. Pronto reanudaremos la actividad. Gracias por seguir Musical Blogies.

Necesita actualizar Flash Player


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Pausa breve”

2 09 2008
L.G.F. (23:17:12) :

Yo también estuve en Francia en agosto y, por supuesto, pasé varios días en París. A lo mejor hasta pudimos coincidir en alguno de esos lugares tan típicos que visitamos todos los turistas: Torre Eiffel, Nôtre Dame, Montmartre, Louvre, Campos Elíseos…
Gracias por esta bonita canción interpretada por la cantante francesa Edith Piaf. “Non, je ne regrette rien” y “La vie en rose” también me gustan mucho. No hace tanto que sentí curiosidad por aprender algo sobre Edith Piaf y me sorprendió todo lo relacionado con esta mujer, tanto su biografía como su talento artístico. Gracias por incluir aquí una interpretación suya.
Bonito, atractivo, interesante e instructivo blog. Buen trabajo y que se mantengan las ganas de seguir haciendo cosas de calidad durante este curso escolar que comienza ahora. ¡Suerte!

2 09 2008
Ignacio (23:44:33) :

Gracias, L.G.F. La verdad es que la vida de Edit Piaff fue bastante tormentosa.

Por otra parte, dado que una de las ventajas de viajar es que nos permite contrastar (además de aprender), si te gusta “Non, je ne regrette rien” (y la música francesa en particular) resultan interesantes los siguientes enlaces del blog Memorias de una desmemoriada donde se comparan versiones de distintas canciones procedentes del otro lado de los Pirineos.

Edith Piaf y Mireille Mathieu: “Non Je Ne Regrette Rien”
Kate Ryan y France Gall: “Ella Elle l’a”
Lara Fabian y Sacha Distel: “Ces Mots Stupides”
Luís Mariano y Roberto Alagna: “C’est Magnifique”
Kylie Minogue y Sylvie Vartan: “Locomotion”

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image