Lo bueno se acaba…

12 09 2008

          furtado.jpg

Necesita actualizar Flash Player

… sin embargo, queda lo mejor. Falta poco para que se terminen las vacaciones de verano pero Musical Blogies os da la bienvenida al inminente curso 2008/09 porque, como ya se ha comentado en alguna ocasión, el otoño no es el final de nada sino el comienzo de todo. Muchas sorpresas están por venir.

 

 

 

La canción de Nelly Furtado que sirve para ilustrar el post fue escrita para su disco Loose (2006) por ella misma, Timbaland, Danja y, muy directamente, por Chris Martin (líder de Coldplay). Se grabó, incluso, una versión donde este último participaba en los coros. El tema no apareció en la primera edición del álbum pero, dada la repercusión que tuvo, sí se incluyó posteriormente. Ésta es:

 

 

Necesita actualizar Flash Player

No es la primera vez que hablamos de esta cantante canadiense de raíces portuguesas. El artículo sobre la música pop de su país ya dejaba constancia de su facilidad para los idiomas, entre los que se encuentra el español. Seguidamente tenemos la oportunidad de escuchar como queda este éxito (número uno en lugares como Austria, Holanda, o Alemania) al ser interpretado totalmente en castellano.

 

Necesita actualizar Flash Player


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image