Blog del mes en EducaRed

18 09 2008

logotransparentegrande.png

Musical Blogies tiene el honor de haber sido destacado como el primer Blog del mes (septiembre 2008) dentro del  apartado  que el portal EducaRed ha inaugurado  recientemente con una nueva sección dedicada al Software Libre gracias a la iniciativa de profesores de la valía de Jon Hernández (Vitoria) y César Poyatos (a quien, además, corresponde el diseño del logo de la imagen).

Muchas gracias desde aquí y también los mejores deseos para los retos que se presentan  ante esta flamante e interesante aventura que nace con un espíritu completamente libre.

 

 

Necesita actualizar Flash Player


Acciones

Informaciones

12 Comentarios a “Blog del mes en EducaRed”

18 09 2008
Víctor Barbero (07:14:44) :

Felicidades de nuevo por otro merecido premio conseguido!!

18 09 2008
Dangotapia (13:34:01) :

Enhorabuena!!

Soy un tapiego que sigue a menudo vuestros pasos, el blog está genial.

Un saludo!!

18 09 2008
Lucía (17:48:38) :

¡Enhorabuena por el reconocimiento! Caray, vas de premio en premio y desde luego el Blog se lo merece. Todo un ejemplo de lo que puede dar de si un blog educativo.
La nueva sección era necesaria y promete.
Saludos y buen inicio de curso.

18 09 2008
maria jesus (19:26:49) :

Enhorabuena!!! Con tu trabajo en el blog haces que la música en secundaria esté en el lugar que merece.. muchas gracias.
Saludos y feliz curso!!

18 09 2008
Cristina (19:45:34) :

Me alegro de que se siga reconociendo el esfuerzo que se hace por sacar adelante este blog, que tengo que decir que es una fuente de motivación para muchos alumnos

Aunque ya no esté en el instituto intentaré seguir colaborando con el blog, porque me parece un proyecto muy interesante.

Espero que sigais teniendo tanta suerte como hasta ahora

18 09 2008
Conchi (19:58:25) :

¡¡Muchas felicidades!! Musical Blogies sigue un ritmo imparable…
Los asiduos seguiremos atentos a las novedades. Que tengáis un buen comienzo de curso.

Saludos.

18 09 2008
Ignacio (23:55:07) :

Gracias por vuestros comentarios. Son muy estimulantes porque surgen desde una diversidad de ángulos diferentes y todos con una más que interesante propuesta personal en Internet.

Víctor Barbero y María Jesús, al dedicaros también a la enseñanza musical, resulta muy positivo tener vuestro apoyo y visto bueno.

Con Lucía y Conchi ocurre algo similar, aunque complementario, porque al provenir del mundo de la Plástica y la Filosofía, arrojáis una mirada multidiscilpinar.

Dagontapia, como tapiego que eres, me alegra mucho que te guste este espacio porque está enraizado fuertemente en esta villa marinera asturiana que es Tapia de Casariego.

Y Cristina, tu comentario es importantísimo. Significa mucho más de lo que imaginas. Siempre que te pases por aquí podrás recordar todo aquello que has aportado (pronto aparecerá vuestro corto) y comprobar qué están haciendo todos aquellos que han sido tus compañeros y que, en cierto modo, siempre lo seguirán siendo. Mucha suerte en tu nuevo Instituto y nunca dejes de ser una inmejorable estudiante. Es el camino del éxito.

Un abrazo para todos.

22 09 2008
SUSANA ALONSO (08:36:07) :

Esto podría decirse que es “INCREÍBLE” sin embargo, a mí me parece lo más normal viniendo de Ignacio…

De veras que siento que todo lo que tocas…. lo conviertes en “Bueno”????

Mi mayor Felicitación… Estoy segura que… no acabarán tus premios aquí..

Es FRANCAMENTE MARAVILLOSO!!!!

Desde La Caridad, nos sentimos muy orgullos@s de haber participado, en esa pequeña gran medida en este futuro tan imparable al que vas destinado…

ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE PARA ESTE NUEVO AÑO QUE YA HA COMENZADO Y VEO QUE CON MUY BUEN PIE PARA TÍ Y EL BLOGIES

Un abrazo

22 09 2008
Ignacio (18:32:52) :

Muchísimas gracias, Susana.

Vuestra participación no es pequeña de ningún modo. Es la parte, no ya esencial, sino la más importante porque hacéis que este espacio permanezca vivo y sin vida no tendría el sentido que tiene.

Además, si los alumnos son los protagonistas ¿cómo no van a serlo sus familias? Por tanto, cuando Musical Blogies recibe algún premio ó, como en este caso, una mención destacada de este tipo, el mérito no es para mi, sino para todos.

Un saludo también para Susana, tu hija.

25 09 2008
SUSANA ALONSO (07:28:01) :

Buenos días Ignacio.
Me asombra tu grande y laborioso trabajo, no se te escapa nada… y mira que cada día somos muchos los que vemos este gran espacio que has montado que al principio parecía una cosa ((( familiar))) y ahora ya se está yendo, casi al extranjero… es alucinante que hayas contado ya con más de 1000 comentarios. Lo que dice mucho de este Blog y sobre todo de tí.
Me alegro mucho por todo lo bueno que cada día se te ocurre y compartes aquí con tod@s y “NO CAMBIES NUNCA” hay pocas personas como tú.

EL MÉRITO (((tuyo por supuesto)))) RADICA EN DARLO TODO POR NADA, O, A PARTIR DE LA NADA, CREARLO TODO….

Un fuerte abrazo

25 09 2008
Ignacio (23:50:59) :

Muchas gracias de nuevo, Susana. El mérito, sin duda, os pertenece también a vosotros. Como decía Machado: Todo lo que sabemos, lo sabemos entre todos (y eso que no existía Internet por aquellos tiempos).

Un fuerte abrazo también para toda la familia.

8 09 2011
Suzyn (14:24:35) :

I see, I suppsoe that would have to be the case.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image