Puesta a punto

8 10 2008

repair.jpg

En estos días pasados ha sido necesario realizar bastantes labores de mantenimiento en Musical Blogies. Resultaba evidente  que algo no iba bien y que “misteriosamente” habían desaparecido cosas en artículos antiguos.

La mayor parte de los problemas han venido porque las mejores llevadas a cabo en GoEar (lugar que alberga la mayoría del audio aquí presente) han obligado a cambiar absolutamente todos los códigos de inserción para que los reproductores aparecieran correctamente en el blog. Por otro lado, muchas fotos (como ocurría con la sección de los Muñecos de gira) estaban alojadas en un disco duro virtual (Mediamax) que ha dejado de exitir y hubo que colocarlas en otro lugar (en este caso, FlickR).

Son los gajes del mundo de la informática e Internet. Ahora parece que todo vuelve a estar en orden (al menos en lo que afecta a estos dos grandes pilares del blog relativos a imagen y sonido). En lo sucesivo, esperamos no atraer a más duendes malignos y, mientras tanto, usted haga caso de lo que decía Alaska en 1984 y no se ría de la bruja Avería.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image