AMPA del Colegio de Tapia

5 12 2008

La Asociación de Madres y Padres de los alumnos (potenciales miembros de Musical Blogies) del Colegio Público Príncipe de Asturias de Tapia de Casariego estrena blog. 

Con el objeto de abordar las cuestiones que interesan y preocupan a los progenitores, la Asociación pretende estimular su participación y, muy especialmente, animar a todos aquellos que aún se asoman tímidamente a esta telaraña mundial de páginas web que es Internet.

Acceder a la página web en cuestión es muy sencillo. Podéis utilizar un buscador para escribir las palabras clave (por ejemplo, AMPA, Tapia y Colegio), pinchar sobre el vínculo del primer párrafo o teclear la URL (http://ampatapia.otroccidente.org/).

Esperando un futuro prometedor a esta iniciativa, invitamos a los navegantes a atracar en los buenos deseos de la propuesta.

Necesita actualizar Flash Player

La canción que ilustra el artículo de hoy pretende vincular una línea argumental con el tema (mother, father, brother, repiten con insistencia los coros del estribillo).  Pertenece al disco más exitoso del grupo que formalizó su batería, Mick Fleetwood.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image