Cantando como perros

11 12 2008

Cuando The Beatles salieron a escena por primera vez, seguramente, a más de uno le pareció que ladraban más que cantaban.Quizá ésta sea  la causa por la que existen grabaciones musicales imitando voces de perros (y otros animales más característicos de las granjas) . Tal es el caso de The Barkers realizando parodias de grandes éxitos de John, Paul, George y Ringo.  Puedes oírlos a continuación.


I WANT TO HOLD YOUR HAND


WE CAN WORK IT OUT


OB-LA-DI-OB-LA-DA


LOVE ME DO

Sonido y portada enlazados desde WMFU’s Beware of the Blog


Aprovechamos la ocasión para seleccionar cuatro fotografías de peluches (cuyas “voces” podemos escuchar en las canciones anteriores). Fueron realizadas este curso académico por los alumnos de Imagen y Sonido para el trabajo sobre los Muñecos de gira. Si pinchas sobre el nombre de la persona que tomó las fotografías correspondientes, podrás acceder completamente a la galería de imágenes respectiva.

Por Raquel Rodríguez


Por Alejandro Fernández


Por Raquel Martínez


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Cantando como perros”

12 12 2008
Jose (16:42:08) :

¡Genial!

16 12 2008
Yayo Ibáñez (18:32:40) :

Pues vaya bien que suenan estos “Barkers” imitando voces de animales. Da que pensar porque a veces hay reuniones de “humanos” en las que las palabras carecen de sentido y suenan incongruentes o banales. Mucho mejor estos animales que por lo menos tienen una bonita melodía. Muy original y gracias por recordar a los Beatles de esta forma tan peculiar. Y los “muñecos de gira” también bien, dentro de poco los veremos comiendo turrón o comiendo las uvas, porque hacer hacen de todo. Un saludo. YAYO

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image