Nieva en Nava

8 01 2009

Todo transcurre muy deprisa. Las vacaciones también. Y aunque la navideña nieve continua cayendo (a pesar de que ya sea época de escuela) nada mejor que recordar el reciente fin de año escuchando el buen hacer de los alumnos del tercero y cuarto de Primaria pertenecientes al Colegio de San Bartolomé situado en la asturiana localidad de Nava.

Necesita actualizar Flash Player

Todo aquel que haya trabajado con niños, sabe lo difícil que resulta aunar motivación con aprendizaje para conseguir unos buenos resultados. La estupenda colaboración interdisciplinar de los maestros de Música e Inglés (Emilio Huerta y Loli Herrero) del mencionado Centro han hecho posible los contenidos de esta entrada del blog.

Necesita actualizar Flash Player

Más información en: Christmas 08 in our school.


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Nieva en Nava”

11 01 2009
Loli Herrero (13:20:34) :

Soy Loli Herrero. Muchas gracias Ignacio por fijarte en nuestro trabajo y mencionar a Emilio Huerta y a mí en este artículo. La verdad es que estos dos villancicos o “Christmas Carols” fueron grabados en el aula de música del Colegio Público de Nava sin ningún tipo de ensayo previo. El mérito es casi exclusivo de mi compañero Emilio que, siguiendo un slogan que hay en su aula “EL RUIDO NO ES MÚSICA”, él tiene el don de saber transformar con su acompañamiento musical a un montón de niños “ruidosos” (eran más de cuarenta) en una agradable melodía.

Esta semana nevó en Nava, como en muchas otras localidades asturianas, así que el título que has puesto es muy apropiado.

Admiro mucho los trabajos con alumnos que expones en este blog, ya que comprendo el enorme esfuerzo de motivación y trabajo personal que conlleva para tí. Que no decaiga el entusiasmo por seguir haciendo las cosas bien. Gracias de nuevo. LOLI HERRERO

12 01 2009
Ignacio (19:17:43) :

Enhorabuena de nuevo a los dos (y, por extensión, a vuestros alumnos) por la coordinación, dedicación, energía, ejemplo y buen hacer con que seguís haciendo las cosas sin que decaiga el ánimo con el paso del tiempo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image