Lavado de cara

18 01 2009

madagascar.jpg

En ocasiones comienzan a sonar por todas partes melodías que causan sensación (especialmente entre los más jóvenes). Sin embargo, los responsables de tales lanzamientos acostumbran a jugar sobre seguro porque con frecuencia acuden a temas un poco más antiguos a los que les remozan ligeramente el aspecto para que luzcan como nuevos.

Es el caso del I like to move it que retoman y maquillan los artífices de Madagascar 2, la película de animación estrenada recientemente en todas las carteleras del mundo. Veamos uno de los simpáticos vídeos promocionales utilizados como carta de presentación.

Sin embargo, la pegadiza canción, no se encuentra en su estado original. Pertenece a Reel 2 Real, un dúo en el que sus componentes, al parecer, bebían de la influencia proporcionada por la música house y el reggae.  La sorprendente conjunción funcionaba perfectamente desde la perspectiva comercial ya que consiguió una decena de números uno en las listas de éxitos. El tema que hoy hoy nos ocupa, concretamente, fue lanzado allá por 1994 antes de experimentar el lavado de cara de 2008.

 moveit.jpg

Necesita actualizar Flash Player

Aprovechamos la ocasión para presentar uno de los protagonistas de la tercera serie de Muñecos de gira. Del mismo modo que en la mencionada película contábamos con la presencia de una jirafa entre los personajes principales,  dos alumnas de 4º de ESO también colocan a tan distinguido animal en diversas localizaciones exteriores. Si pinchas sobre el nombre de las autoras podrás ver  completas sus galerías de imágenes correspondientes.


Por Irene Martínez


 

Por Sara López



Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image