Cómo hemos cambiado

7 02 2009

evolucion.jpg

La evolución de las especies presentada por Charles Darwin se hace presente en forma de chiste gráfico en la imagen superior, en la canción que más adelante puedes escuchar y también en una nueva entrega de los Muñecos de gira que ya va por la tercera parte de la saga.

 

Necesita actualizar Flash Player

Por lo que se refiere a los antepasados de los homínidos, podemos encontrar monos e incluso anfibios. Por esa razón la selección de peluches de hoy abarca todos estos estados antes de llegar al que representa mejor nuestro aspecto actual. Si pinchas sobre el nombre de la persona que hizo la respectiva categoría de fotografías, podrás acceder a su galería completa.


Por Rebeca Fernández


Por María García


Por Vanesa Álvarez


Y ante semejante panorama de cambio continuo en busca de un estadio superior más avanzado, no podemos dejar de escuchar una música que se ha asociado de manera indisuloble a una imágenes. Se trata del inicio de la película 2001 Una odisea del espacio donde un grupo de simios alcanza un nivel de inteligencia superior al conseguir un arma con la que atacar a las tribus vecinas (esperemos que haya otros tipos de evolución mucho más pacíficos donde los humanos dejemos de hacer el mono).

2001monkey.jpg

Necesita actualizar Flash Player


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Cómo hemos cambiado”

21 10 2009
leidy (00:27:10) :

La teoría de Charles Darwin

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image