Un ramito de violetas

19 04 2009

mariposa_violeta.jpg

Musical Blogies recibe el testigo del Premio Violeta de manos de Música desde el Franchy Roca. Gracias, Javier, por tener en cuenta este blog. Antes de proceder al desarrollo del meme, probamos un nuevo método de agrupar vídeos basado en listas de reproducción. En esta ocasión se trata de versiones de una canción muy apropiada para este momento.  

Necesita actualizar Flash Player

Aparte de la original, interpretada por la cantautora Cecilia, podemos encontrar aires flamencos, tropicales y rockeros. Sin embargo, resulta muy recomendable el humor de Académica Palanca. Es el tercer vídeo de la lista, así que para acceder a él tan sólo hay que moverse por la barra de desplazamiento tipo “Cover Flow” tan característica de los iPods y el iTunes.

NORMAS DEL MEME:

El Premio Violeta representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente. Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo… y todo aquello que parece mágico”.

Las reglas son las siguientes:

  • Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.

  • Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.

  • Avisar a los indicados.

  • Escribir dos poderes mágicos.

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, muchos espacios educativos merecen ser nombrados. Como parece una buena idea la máxima distribución, nominamos a 5 (porque usualmente es la cantidad establecida por defecto para tales menesteres) debiendo entender el resto que o bien han sido nominados por este blog en otros memes (lo cual no impide volver a serlo en el futuro) o bien lo serán en la próxima ocasión (si hubiera oportunidad).

BLOGS NOMINADOS POR MUSICAL BLOGIES:

En cuanto a los poderes mágicos, creo que son suficientes señalar los correspondientes a la capacidad de crear música y la de escucharla (es decir, disfrutarla).


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Un ramito de violetas”

20 04 2009
Adriana (16:10:10) :

Hola, Nacho.
Enhorabuena por el premio Violeta. Pásate por mi blog, que los premios nunca vienen solos :)
Un abrazo y a seguir así
Adriana

20 04 2009
Ignacio (19:55:11) :

Gracias, Adriana, por este segundo vaso de tonificante limonada y enhorabuena también por ser finalista en el “III Premio Espiral Edublogs 09″ que, felizmente, compartimos.

Un abrazo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image