Au

22 04 2009

premio_blog_de_oro.jpg

Como figura en la Tabla Periódica (que tan artísticamente recrea el vídeo de Bárbara Posada) el símbolo químico del oro es “Au”. Igualmente, ese era el quejido desgarrador de ET el extraterrestre. Hoy también decimos nosotros lo mismo, pero, no como exclamación de dolor sino de alegría. Henarmonía ha tenido a bien concedernos el distintivo “Blog de Oro”. Muchísimas gracias, Henar.

Según indican sus propias normas, el meme debe pasarse a otros blogs. La decisión de Musical Blogies a este respecto es la de entregar este premio a todos los participantes inscritos en el “III Premio Espiral Edublogs 09″ porque estas bitácoras representan una parte activa de la educación española que cuantitativa y cualitativamente resulta muy considerable. Son 682 logos a entregar. Por ello, les pasamos el testigo simbólicamente mediante un mensaje en el espacio web del concurso.

spandauballet_gold.jpg

Necesita actualizar Flash Player

La música con la que podemos relacionar este artículo es muy conocida y de bastante interés. Por un lado tenemos la canción Gold del grupo Spandau Ballet. Cuarto single de su álbum True (1983). Como curiosidad, decir que Spandau era el nombre de la prisión donde fueron a parar los condenados de los Procesos de Nuremberg tras la Segunda Guerra Mundial.

 sting.jpg

Necesita actualizar Flash Player

Y, por supuesto, compartiendo la circunstancia de formar parte de los anuncios televisivos, no podía faltar un tema que le gusta prácticamente a todo el mundo: los Fields of Gold de Sting. Finalmente, en otro orden de cosas, si os apetece recordar el apartado dedicado a la Música rock en Canadá, podéis encontrar el Heart of Gold de Neil Young.


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Au”

25 04 2009
Conchita López (20:34:34) :

Desde “Blogmaníacos” os agradecemos este premio tan generoso. Os prometemos darle publicidad en cuanto podamos.

25 04 2009
Ignacio (23:01:28) :

Gracias por tu comentario, Conchita.

Muchas veces, las cosas más importantes cuestan muy poquito dinero. Puede que este blog, sinceramente, no se merezca un adjetivo tan precioso como “generoso” pero sí nos gusta pensar en todos aquellos que se dejan gran parte de sí mismos, de manera totalmente desinteresada, intentando acercar el mundo de las TIC a la educación para que los chicos de hoy (personas del mañana) estén lo mejor preparados que sea posible. Eso sí es generosidad.

Un saludo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image