ABBA tiene un Rival

14 05 2009

rival.JPEG

Los dos matrimonios suecos que conformaban el grupo ABBA se separaron personal y artísticamente hace tiempo. Mientras ellas siguieron cantando, ellos continuaron componiendo y lo último que han hecho es la canción para un videoclip promocional del Hotel Rival, ubicado en Estocolmo. Toda su plantilla de trabajadores canta y actúa de manera “amateur” pero, ojo, será mejor que no lo veas o correrás cierto riesgo.

Y no es otro que el de no poder sacarte de la cabeza el pegadizo estribillo. El tema se titula Second Best To None con letra de Björn Ulvaeus y música de Benny Andersson que es, precisamente, el dueño del establecimiento. Así, pues, todo queda en casa.

Los arreglos  están más cerca de parecer una maqueta y distan bastante de las cuidadas producciones de antaño pero la melodía cumple el cometido de permanecer en la memoria latente.

Por otra parte, resulta fácil hacer el ejercicio de imaginarse cómo podría quedar el resultado en las voces de sus dos ex-compañeras Agnetha  Fältskog y Anni-Frid Lyngstad (ya sabéis que con las iniciales de cada uno se conformaba el nombre del cuarteto).


Artículos relacionados en Musical Blogies:


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image