Que no pare la música

10 02 2010

distintivobuenasp20.png

El Ministerio de Educación, a través del Instituto de Tecnologías Educativas está realizando una selección de Buenas PrácTICas 2.0.  para conformar un catálogo de experiencias innovadoras que se están llevando a cabo en los centros educativos españoles aprovechando las herramientas que ofrece la web 2.0. y Musical Blogies tiene el honor de aparecer en él.

Francisco Muñoz de la Peña (colaborador del ITE y miembro de la red HEDA), amablemente se puso en contacto con nosotros para transmitirnos la noticia y escribió a tal efecto un artículo titulado, precisamente, “Que no pare la música: Musical Blogies“.

stop.JPG

Para tal feliz circunstancia elaboramos un vídeo especial con el objeto de explicar el blog y sus contenidos de la forma más didáctica y amena posible (cuya versión corta, más asequible, allí mismo puede encontrarse). No obstante, si alguien se ha quedado con ganas de más, aquí está el montaje en su versión larga.

Necesita actualizar Flash Player

Y aunque este sitio, por circunstancias, tal vez se congele o simplemente, por ley de vida, desaparezca (ojalá más tarde que pronto), la música nunca lo hará porque, como bien dice la canción de Village People, nobody can´t stop the music.

 


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Que no pare la música”

10 02 2010
Francisco Muñoz de la Peña (18:03:12) :

A mi ya me coge un poco mayor pero si pudiera me encantaría poder matricularme en vuestro centro y aprender música con Ignacio.
Si te animas a dar clases a distancia me avisas.
Enhorabuena a todos una vez más y por supuesto que la música no pare….

10 02 2010
Ignacio (22:50:40) :

Como te decía en Aulablog21, Paco, desde Musical Blogies todos te estamos muy agradecidos por destacarnos y contribuir a evitar que la música caiga en el silencio. Gracias por haber conectado el amplificador 2.0 a un potente “alta-blog” (valga el juego de palabras).

Un abrazo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image