Ni Simon ni Garfunkel

13 04 2010

sg.jpg

Hoy estamos a martes y trece. Si continuas leyendo podrás comprobar qué tiene que ver esta fecha tan supersticiosa con los famosos artistas estadounidenses conocidos como Paul Simon y Art Garfunkel.

Como pensamos que no hay nada mejor que tomarse a broma todo aquello que tiene más relación con las leyendas urbanas que con el conocimiento científico, vamos a recordar una parodia que hicieron la pareja humorística Martes y trece al imitar, precisamente a Simon & Garfunkel y su tema The boxer. No te esfuerces en entender la letra porque la pronunciación forma parte de la broma.

Más abajo se encuentra una actuación de los auténticos cantantes con The Sound of Silence, otra de sus famosas canciones cuya puesta en escena mantiene la misma estética que el sketch anterior. Vamos a comprobar que la realidad, a veces, puede superar a la ficción.

En días como hoy, dice la tradición popular que “ni te cases ni te embarques” pero dado que el estupendo dúo, a pesar de su incuestionable calidad, también se comporta de manera cómica (fíjate lo que ocurre con el micrófono alto) no nos queda más remedio que enmendar el dicho y decir que en Martes y 13 … “ni Simon ni Garfunkel”.


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Ni Simon ni Garfunkel”

3 04 2012
José Manuel (19:42:30) :

¡Genial la parodia! (a mí también me gustó y me sigue gustando ese vídeo). Cuando escuchas la canción original es inevitable acordarte de la versión de Martes y 13.

Un saludo. ;-)

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image