Convocado el V Premio TIC

12 05 2010

A todos aquellos profesionales de la enseñanza que integran las TIC en su labor diaria de aula les recomendamos presentarse al importante premio propuesto por la Fundació Impuls y que Musical Blogies tuvo la fortuna de ganar en su tercera edición. A continuación se encuentra la información facilitada por la organización.

Fundació Impuls convoca, por quinto año consecutivo, el PremioTIC  para todos los profesionales de la enseñanza en activo, individualmente o formando equipo, pertenecientes a cualquier escuela (pública, privada o concertada) ubicada dentro del territorio español. El trabajo deberá consistir en la descripción de una experiencia educativa que utiliza las nuevas tecnologías como instrumento innovador de aprendizaje.

Los premios:

- 3.000 euros en metálico para el ganador
- 6.000 euros en equipamientos informáticos para el colegio.
- 10 ordenadores para los autores de los trabajos finalistas que no hayan obtenido el premio.

Este año Fundació Impuls continua apostando por la inclusión y la innovación en el aula y, después del éxito de la pasada edición se mantiene:

II Premio Talita - Impuls NEE a la mejor experiencia de integración de las TIC en el aula dirigida a alumnos con necesidades educativas especiales (NEE).

 El premio:- 1 ordenador para el ganador.

- 1 Pizarra Digital Interactiva SMART Technologies para el colegio representado.

Premio Impuls - Fundació Vodafone al proyecto más innovador según la valoración de los propios usuarios.

El premio:

- 1 ordenador para el ganador.
- 1 Pizarra Digital Interactiva SMART Technologies para el colegio representado.

Los proyectos se presentarán antes del 10 de junio de 2010, a través  del formulario on-line que encontraréis en la web del premio. Para más información consultar la web del premio  o envía un email a: premitic@f-impuls.org

Y como no puede faltar música en ningún artículo de este blog, hoy proponemos un fragmento famoso gracias a haber aparecido en algún anuncio de televisión. Se trata del movimiento lento de la Sinfonía nº3 de Johannes Brahms. Una delicia.

 brahms.jpg

Necesita actualizar Flash Player


Artículos relacionados en Musical Blogies:


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image