VIAJE A MADRID MARZO 2009

5 04 2009

Como ya sabéis, este año hemos vuelto a Madrid. La novedad de este curso es que ha sido un viaje programado en conjunto por los departamentos de Música y de Arte. Y ha resultado un exitazo. Contentos los chavales y contentos los profes. Y eso que lo tuvimos muy en el aire con lo de la huelga de transportes. Pero finalmente, todo se solucionó, combinando tren y autocar. :-)

Teníamos varias actividades planificadas:

- para el jueves pensábamos vistar el Museo Arqueológico e ir a ver el musical “Fiebre del sábado noche”, en el Teatro Coliseum. La primera no pudo ser porque …¡estuvimos 8 horas en el transporte, entre tren y bus y no llegamos a tiempo! El musical, fenomenal, tal y como os habrán contado vuestros compañeros. Bueno, los mayores siempre ponemos alguna pega sobre la calidad de los guiones, los diálogos etc, pero los chicos quedásteis muy contentos (Si queréis saber más, consultad los comentarios que han enviado vuestros compañeros)

- y el viernes todo salió como estaba previsto, pues… ¡se desconvocó la huelga!. Así que visitamos el Teatro Real, la Almudena, callejeamos por la plaza de Oriente, por la zona de Sol, por la Plaza Mayor, por la Gran Vía  y, por último, visitamos el Palacio Real, magníficamente guiados por nuestro “cicerone” Juan Carlos Alarcia, al que todos agradecemos que pusiera a nuestra disposición sus conocimientos. En el Palacio también pudimos ver la estupenda colección de Stradivarius, sí, sí esos instrumentos de cuerda de sonoridad hoy insuperable y que trata de ser explicada por algunas de las teorías que os conté.

Por otra parte, también quiero agradecer a Ana Grana su magnífico apoyo y el estar pendiente en todo momento de vosotros, vuestras “incidencias” y necesidades.

Y ahora… ¡a las fotos!

Este fue nuestro equipo viajero, en el Patio de la Armería del Palacio Real (faltan los profes, que van en otra):

Y aquí van los profes prometidos:

En este artículo encontraréis fotos . Además os proponemos que, a través de vuestros comentarios, hagáis un diario personal de vuestra experiencia en el viaje. Con todos vuestro pequeños diarios confeccionaremos uno grande que quedará como recordatorio del viaje colgado en este blog. ¿Os animáis? Por favor, no nos digáis ni que sí, ni que no: simplemente poneos a escribir (algunos ya nos habéis comentado personalmente vuestra opinión). Para nosotros ha sido un placer compartir esos días con vosotros.

Isabel Domínguez, Ana Grana y Juan Carlos Alarcia

Podéis ver aquí las fotos del viaje en tren (un Alvia, ¡menuda categoría!) hasta León, donde nos esperaba un autocar que nos llevaría hasta Madrid:

Esta película necesita Flash Player 7

Y este fue nuestro musical: “Fiebre del sábado noche”, con Tony Manero y sus chicos. Muy años 70 y 80, en plan música disco, mucho pantalón de campana, zapato de plataforma y bolas de espejos de las discotecas de la época.

“Madrideando”, es decir callejeando por los Madriles, aquí:

Si queréis vernos reponiendo fuerzas en una pizzería y luego en el restaurante de la autopista, observad este slide:

Esta película necesita Flash Player 7

!!! CHICOS, CHICOS, ANIMAOS A PONER VUESTROS COMENTARIOS E IMPRESIONES SOBRE EL VIAJE  !!!  Nos interesan muchísimo a nosotros y sobre todo a vosotros, que seguro que os gustará leeros unos a otros.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1200  veces

Acciones

Informaciones

9 Comentarios a “VIAJE A MADRID MARZO 2009”

12 04 2009
Esther Castro (20:36:40) :

Muy bonito el reportaje del viaje musical a Madrid, se nota que lo habéis pasado muy bien y que habéis visto y hecho cosas interesantes y divertidas. ¡Viva Madrid!

15 04 2009
Ana Grana (07:58:51) :

Gracias a Isabel y a Juan Carlos todo salió genial, ¡también los chicos se portaron super bien! para mi fue un viaje lleno de buenas sensaciones…

ruBen (15:07:14) :

Na Mu wapas Ls FotUkeSsS!! M Las PoDiaiS enViar al EmaIl

17 04 2009
David y fabio (10:56:19) :

DaViD:

-Para mi este viaje fue uno de los mejores
Y el musical me dejó con la boca abierta y, bueno, gracias a los profesores isabel juan carlos y ana por haberlo organizado tan bien.

FaBiO:

-Nada, estuvo muy bien el viaje . El musical estuvo genial y, a pesar de todos los percances, me lo pase genial. Recuerdos a todos los que fuimos .Os animo que vayais el año que biene

17 04 2009
susii (17:20:09) :

La verdad es que estuvo super bien . No pensé que me lo iba a pasar tan bien.
El musical fue lo mejor de todo,aunque no olvido esas risas con mis compis de cuarto. Fue un viaje lleno de experiencias super buenas.
Si el año que viene pudiese repetir¡REPETIRÍA SIN DUDA!
bss

20 04 2009
yaiza (16:09:08) :

¡UN VIAJE INOLVIDABLE! Por lo menos para mí, que lo pasé muy bien con mis amigos y el musical me gustó mucho.
Me encantaría volver el año que viene si puedo.
Y gracias a los profes por todo.

22 04 2009
Rocío Martínez (21:01:41) :

holaaaaa, pues un poco con retraso, pero
aquí escribo un poco, jeje.
Pues nada fue un viaje increible, un poco de
desconcierto al principio por lo de la huelga, pero
luego todo muy bien :)
El musical fue GENIAL, hay que repetirlo, llevo dos semanas
tarareando canciones xD.

Espero que sigan haciendose viajes así. Gracias a los profes.

Un abrazo

Rocío Martínez 3ºA

28 04 2009
Pablo 3 B (11:03:47) :

El musical estuvo bien, me lo pasé pipa aunque por la noche alguno no me dejo dormir, qué pena que el proximo curso no pueda repetir.
Las visitas al Palacio y al Teatro Real fueron muy interesantes.

24 12 2009
isabeldm (05:51:19) :

Este es el comentario de Abel Méndez, que tuve que borrarlo y ahora lo transcribo aquí. Mil perdones, Abel, y espero que te animes a ir este curso.
Abel escribió:
me encanto el viaje,yo y todos mis amigos lo pasamos muy bien estoy deseando volver JEJEJE

Enviar un comentario

Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.