Los musicoterapeutas II

Aula de Música del CPEB Carlos Bousoño de Boal

La orgullosa profesora de música…

Publicado por mblr el 26 Diciembre 2011

El jueves pasado, 22 de diciembre, salí del colegio más ancha que un pavo real. Unos cuantos alumn@s de música (voluntarios unos y otros “voluntarios forzosos”, el caso de 4º ESO) participaron en el Festival de Invierno como presentador@s. Aunque siempre tengo mucha confianza en ell@s, me sorprendieron, lo hicieron estupendamente y capearon los imprevistos como auténticos profesionales. Esta costumbre la comenzamos el curso pasado, donde presentaron los tres chic@s de 4º ESO con esta que escribe, este año ha ido a más, participando también alumn@s de 1º y 2º ESO, ¡pero el año próximo vamos a crecer!

Click to play this Smilebox slideshow

El festival se cerro con un vídeo-felicitación que también pertenece a Producciones Musicoterapeutas, pero que fue idea y trabajo de Covadonga, nuestra profesora de Educación Física de Primaria, que aprovechó sus clases para convertir a nuestros chicos en árboles de navidad humanos, paquetes de regalo, trineos de Santa Claus, etc. Me consta que a ella le encantó el resultado, aunque fue un trabajo de última hora y que acabo de editarse a las doce de la noche del día anterior.

El mensaje inicial fue obra de 2º ESO, al que la profe añadió unos pequeños retoques para que constase de nueve frases, una para cada uno. El resto de escenas de Secundaria fueron rodadas a la velocidad del rayo, aprovechando esos dos minutos antes de que toque el timbre o colándonos en la clase de otros profes.

Aunque ya está enlazado en la página web del cole, El Principito Digital y nuestro perfil de Facebook, como producción musicoterapeutas no podía faltar aquí.

 

Esta película necesita Flash Player 7

Sólo me queda desear a tod@s los alumn@s de música felices vacaciones y enviaros un beso enorme. ¡Nos vemos el 9 de Enero con energías renovadas!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1048  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image