Los musicoterapeutas II

Aula de Música del CPEB Carlos Bousoño de Boal

Verano musical 2012

Publicado por mblr el 23 Septiembre 2012

¡Bienvenidos al curso 2012/2013! Ya sé que llevamos una semana de clase, pero como sabréis me he perdido los primeros días por estar enferma, así que mi bienvenida al nuevo curso llega con un poco de retraso..

Largo y estupendo verano, que musicalmente se resume para mí con el siguiente vídeo. Nos dará pie a analizar la importancia de la música en nuestra vida cotidiana (incluso de vacaciones) y los distintos géneros musicales. Por el momento los chicos de 4º ESO ya tienen tarea, van a crear su propio vídeo resumen de sus vacaciones 2012, las instrucciones más abajo.

Ahora, espero que disfrutéis con “Verano astur 2012″… pincha en el siguiente enlace (educastur blog no me ha dejado insertarlo en este artículo, seguiremos intentándolo): http://slides.ly/OPKHax

 

* Instrucciones para hacer nuestro propio vídeo (para los chicos y chica de 4º ESO):

 1. Crear una cuenta en http://slide.ly/, sólo tienes que seguir las instrucciones de registro.

2. Subir las imágenes de nuestro verano 2012: no tienen porque ser imágenes personales, especialmente si no queréis ver publicadas; pueden ser de lugares, momentos, mascotas, etc. Sería interesante que fuesen vuestras, no tomadas de internet, así la creación será original 100%. Pensad bien en qué habéis empleado el tiempo desde junio, no vale decir que no habéis hecho nada, básicamente porque ¡NO ME LO CREO!

3. Elegir música que acompañará nuestro vídeo: puede ser una canción que hayáis escuchado especialmente durante julio y agosto, una canción que os traiga buenos recuerdos, que pegue con vuestro vídeo o simplemente que os guste.

4. Envía la URL de tu vídeo al mail musicoterapeutas2@ymail.com.

Sencillo, ¿no? Pronto veremos los resultados. De momento, ¡comencemos nuestra segunda semana!


Resultado de los trabajos de 4º ESO es el siguiente:

Falta David… pero todo llegará (o eso espero). ¡Buen primer trabajo del curso chic@s!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1030  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image