AFD21-CGBI (LA POLA)

Módulo de Conducción de Grupos en Bicicleta (Ciclo Formativo AFD21)

Ruta VÍA ROMANA DE LA CARISA (CAMPOLONGO-Carabanzo-La Pola-IES).

Publicado por RAUL AFONSO LOSADA el 24 Enero 2007

Ruta RUTA DE LA CARISA (Campolongo-Carabanzo-La Pola-IES).zip . Se incluyen la ruta y los archivos de Track y Waypoints (para CompeGPS). REALIZADA CON LOS ALUMNOS/AS DURANTE EL CURSO 2006-2007.

Cargaremos las bicicletas en un autobús contratado, que nos subirá hasta Campolongo. Ruta que transcurre casi en su totalidad por montaña —salvo el trayecto Campolongo-Pendilla y la vuelta desde Carabanzo al I.E.S.—, con algunos pequeños tramos trialeros pero, en general, con buen firme. Su dificultad es fundamentalmente física por la longitud, pero en la dirección que nosotros la haremos (opuesta a la original UJO-BUSDONGO) el desnivel acumulado es casi la mitad. La dificultad técnica es baja, aunque hay que tener cuidado con algunas bajadas cortas y pronunciadas en el segundo tercio, así como la última bajada, larguísima —8,5 Km.—, que llega hasta Carabanzo. Desde allí volveremos hasta el I.E.S. por la carretera paralela a la autopista y atravesando La Pola, al igual que en la Ruta 1.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2066  veces

Un Comentario a “Ruta VÍA ROMANA DE LA CARISA (CAMPOLONGO-Carabanzo-La Pola-IES).”

  1. Pepe escribe:

    Yo he realizado casi la misma ruta. Con la diferencia de que para evitar el autobus,he cogido el tren ( se pueden meter las bicis) en Pola de Lena hasta Busdongo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image