Scrapbook, las ATC :))

El scrapbook

es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal…

http://es.wikipedia.org/wiki/Scrapbook

Jugamos con el tiempo, con los recuerdos, con las anécdotas, los adornamos y los guardamos para siempre, no sólo en nuestra memoria, también en nuestros álbumes personales…(http://bambolacasacreativa.blogspot.com.es/

Aquí tenemos un vídeo tutorial para realizar un marcapáginas especial para el día del libro :))

Las  ATC

La medida de un ATC es de tres pulgadas y media por dos pulgadas y media y las siglas creo que significan algo así como: tarjeta artística de colección.

En estos enlaces podemos encontrar trabajos muy bonitos que nos darán ideas para realizar tarjetas, felicitaciones, marcapáginas…  :))

http://scrapymilcosasmas.blogspot.com.es/2012/03/atc-artistic-trading-card.html

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1569  veces



Comentar

XHTML: Puede utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


últimas noticias sobre...