cuaderno

Este proyecto de art- crafts es fácil y un regalo perfecto para cualquier ocasión (solo tienes que cambiar el tema del papel y las etiquetas que vayas a utilizar :))

 journal1-270x300.jpgjournal2-270x300.jpg

instrucciones

(Extraído del blog countryWoman)

  1. Trazar la forma de la cubierta de revista, desde el lado extremo de la línea de negro, en un trozo de papel kraft.
  2. Cortar el papel, y pégalo en la parte delantera de la composición del libro diario. Repite el procedimiento para la parte de atrás de la revista.
  3. Para crear pestañas para la agenda, cortar 12 tiras de papel (1 x 7 “cada una).

journal5-270x300.jpgjournal4-270x300.jpg

  1. Luego, divide tu diario en 13 partes, para crear una nueva sección para cada mes del año. Es posible que desees hacer esto con las tiras antes de pegarlas, para tener una idea general. Las secciones serán pequeñas pero eso es todo lo que necesitas ya que la agenda tiene la intención de tener una entrada por mes.
  2. Dobla las tiras de papel por la mitad.
  3. Pega la tira a la primera página de la sección que estés trabajando. Luego pasa la página y la cola del otro lado de la tira hacia el otro lado de la página.

Una vez terminado, tendrás 12 fichas y 13 secciones. La primera sección no tendrá una ficha. Después de todas las pestañas están en su lugar, el número de cada uno de ellos de 1 a 12. Para hacer lo más especial de la agenda, utiliza la sección general, puedes poner una nota personal…

journal3-270x300.jpg

Puedes añadir como extra, el crear un marcador que vaya con la agenda, o recortar los números del año nuevo y pegarlos en la cubierta interior, personalizarlo con tu nombre… :))

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2417  veces



Comentar

XHTML: Puede utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


últimas noticias sobre...