Alfombra Hula Hoop :))

por Nicole Blasenak Shapiro Desde FamilyFun Revista

 

Source: familyfun.go.com via Nuria on Pinterest

 Materiales:  tijeras, alrededor de una docena de camisetas  y un hulahoop de 33 pulgadas (aprox. 92 cms.)

Instrucciones:

Para la urdimbre, cortamos cintas 30 cms. de ancho de los cuerpos, deteniéndose en las mangas. Lo ideal sería que estas cintas deben ser todas del mismo color, se han utilizado dos colores para ver mejor en las fotografías. Necesitarás un total de 11 vueltas. Para la trama, cortamos por lo menos 50 cintas a partir de las camisas restantes. Las mangas se pueden guardas para otro proyecto (hacer una de canasta):)) Estira un bucle de urdimbre sobre el hula hoop, como se muestra y añade un segundo bicle peerpendicular al primero…así hasta completar la circunferencia (alrededor de 11 diametros…)

.

 

 

 

 

 

Comenzar tejiendo la trama sobre y debajo de los radios de urdimbre, formando una espiral apretada. A medida que trabajamos, empujar el material hacia el centro de la trama del aro y mantener simplemente perfecto. Si  tiramos de la trama apretada, la alfombra  presenta protuberancias o dobleces. Cuando se llega al final de la pieza de trama, añadir un nuevo bucle por enhebrar a través del extremo de la primera y de vuelta a través misma…Cuando la alfombra es de unos 8 centímetros de diámetro, comienza a tratar a cada urdimbre como dos tiras individuales en lugar de una sola unidad, el tejido por encima o por debajo de cada cadena en lugar de ir por encima o por debajo del doble. Esto aumenta el número de radios de urdimbre. Al llegar a los dos radios de urdimbre que juntas en la parte superior del telar, los separamos. Tratar a uno de los radios como dos tiras individuales, y seguir tratando al otro como un radio único. Esto mantiene el número impar de radios de urdimbre… Cuando la alfombra es el tamaño que tu quieras, pero no a menos de 25cms desde el borde del aro de hula, cortamos y abrimos el bucle de la trama…ata los extremos en torno a una urdimbre y metemos los extremos en la alfombra…Cortamos los radios fuera de la urdimbre del aro a la vez. Ate los extremos de dos en dos, y luego recortarlas para hacer una franja o meter de nuevo en la alfombra. :))

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  14929  veces



Comentar

XHTML: Puede utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


últimas noticias sobre...