PARA ATRAPAR INSECTOS!!! :))

Juice Bottle Bug Catcher!!!

Fácil de preparar para el Area de Ciencia…”PARA ATRAPAR INSECTOS”http://crafts.kaboose.com/holidays/seasons/summer/juice-bottle-bug-catcher.html

This craft is a great way to reuse a juice bottle while safely learning about the insects in our world. After your observations, be sure to return the critters where you found them!…

…una manera de volver a utilizar una botella de zumo mientras aprendes  sobre  los insectos en nuestro mundo. Después de las observaciones, asegúrate de volver a las criaturas donde las encontraste! :))

 

Source: crafts.kaboose.com via Nuria on Pinterest

Necesitamos:
1 botella vacía de zumo de plástico con al menos un lado plano y la tapa, tijeras, artesanía de espuma, pistola de pegamento caliente (silicona), rejilla metálica para ventanas  o tul y elementos naturales como rocas, hierba, ramas, etc :))

Cómo lo haremos? …

Retira todas las etiquetas del envase y limpia el interior completamente, con agua tibia y jabón suave. Enjuagamos bien y secamos. Asegúrate de guardar la tapa. Coloca la botella en su parte llana y con unas tijeras  cortaremos en la apertura en el lado hacia arriba… Corta un pedazo de malla o tul para encajar en la apertura, la superposición de que alrededor de ¼ “de todo el caminoque sobrepase la apertura alrededor del borde….Corta un pedazo de goma espuma más grande (todo el camino alrededor) que la pantalla o tul que acabas de cortar. Cortaremos el centro de espuma para crear una “ventana”. Añadimos pegamento caliente a la pantalla y a la espuma. y Pegamos también la pantalla de la ventana a la apertura de la botella….Coloca las rocas, piedras, tierra, césped, ramas o elementos naturales dentro de la botella a través de la abertura en la parte superior…Para atrapar los insectos con tu botella, colocarás la botella en el suelo entre la hierba alta, donde los insectos pueden subir, también puedes atrapar a los insectos por tu cuenta y colocarlos dentro de la botella a través de la abertura de la tapa y asegurar la tapa.
Si tienes problemas para ajustar un insecto libre, o si es necesario sustituir el interior verde, puedes fácilmente despegar la cubierta de la pantalla. Para reemplazar, simplemente añade más pegamento caliente y aseguralo en su lugar otra vez. :))

Consejos!!!

¡¡¡No dejes la botella al sol, sobre todo con los insectos en su interior. El plástico puede ser muy caliente y causar daño a tus invitados en casa!!!

 Este mismo proyecto se puede hacer en forma de miniatura mediante el uso de una pequeña botella de plástico  - perfecto para los proyectos de la clase.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2960  veces



Comentar

XHTML: Puede utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


últimas noticias sobre...