UN JOVEN DE “OLIMPIADA”

5 09 2008

Contábamos con muchos puntos a favor y lo conseguimos: ayer (jueves, 4 de septiembre de 2008) recibimos en nuestro colegio al joven deportista gijonés JUAN FERNÁNDEZ LA VILLA, miembro del equipo de hockey hierba masculino que obtuvo la medalla de plata en la recién finalizada Olimpiada de Beijin 2008.

Resultó un encuentro de lujo.

Juan, con su calidad humana, su sencillez y simpatía, provocó el asombro en los pequeños invitados asistentes, la admiración entre los mayores, miembros de este Centro e invitados y la satisfacción en su madre, nuestra compañera Carmen.

Juan nos dejó una firme convicción de que el esfuerzo personal, el apoyo familiar y los valores humanos son elementos decisivos para lograr las metas, individuales y de equipo, tan importantes en un deporte como el que practica y que tanto éxito alcanza en el panorama deportivo español.

El joven deportista mostró su simpatía, solidaridad y visión realista de esta experiencia olímpica. Compartió con nosotros sus sentimientos y “avisó” de su afán de superación : más alto, más lejos, más fuerte… Con este lema olímpico le veremos en Londres 2012.

¡FELICIDADES, JUAN!

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  585  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “UN JOVEN DE “OLIMPIADA””

28 11 2008
Estefanía (17:52:25) :

Hola, soy Estefanía la del año pasado:
Me ha prestado mucho ver a los profesores de nuevo, pero….vaya cuántas fotos…pobre chaval!!!lo dejarías sin sonrisa!!!!
jajjajajejejeje
He visto algunos profesores como: Juan (mi tutor en 3º y 4º), Lola (de asturiano-llingua), Carmen la Villa, Raquel (mi tutora en 5º y 6º), Miguel (director del colegio y mi profesor de educación física algunos años)…y a algunos profesores que conozco pero que no me han dado clase; también he echado en falta a otros profesores como a: Carmen (de inglés), la profesora de religión y la de música…
aunque quizás hayan cambiado a las profesoras.
Espero veros pronto y a ver si llegan ya las Navidades, que ya estamos cansados de tanto estudiar.

Adiós, besos!
¡Suerte!

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario