GORDILLO Y QUINI SE APUNTAN A LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C. P. SANTA OLAYA

21 01 2009

   Rafa Gordillo y Quini visitaron ayer, 20 de enero de 2009, al alumnado de la escuela de fútbol del C.P. Santa Olaya (escuela que se lleva desarrollando en el centro desde hace varios años dentro del proyecto de escuelas deportivas de integración social y cultural, iniciativa en la que colabora Danone y tutela la Asociación de Deportistas para una infancia mejor). En sus comentarios tanto Gordillo como Quini agradecieron al profesorado, monitores y padres el interés con el que acogen la actividad en la que los niños y niñas se relacionan y aprenden una serie de valores además de practicar su deporte favorito : El Fútbol. No obstante, también aprovecharon el momento para recordar la importancia de “compaginar estudios y deporte, respetar a compañeros/as y contrarios y escuchar con atención las indicaciones de profesores/as y monitores”.

   Junto a los dos ex-futbolistas también estuvo acompañándonos Francisco Rodríguez Cubiella (Concejal del Ayuntamiento de Gijón y representante en el Consejo Escolar del colegio) que aprovechó la ocasión para felicitar a la Comunidad Educativa y a los presentes por el desarrollo de actividades de este tipo que acrecientan el apoyo al deporte escolar.

  Los niños y niñas del cole, y los no tan niños, disfrutamos con Quini y Gordillo también en las pistas del cole jugando con ellos y escuchando sus consejos, inquietudes e ilusiones. 

Esta película necesita Flash Player 7

Los niños y niñas del cole opinan :

Alejandro (6º) nos dice : Mi opinion sobre lo de ayer es que creo que todos nos lo pasamos muy bien incluso Quini y Gordillo.

Andrea C. (6º) nos comenta : yo me lo pase muy bien sobre todo cuando Quini y Gordillo jugaron con todos los niños .

Noelia (3º), una niña que lleva dos cursos participando en la actividad de fútbol en el cole nos dice : Quini y Gordillo nos visitaron, nos lo pasamos muy bien jugando con ellos  y me gustaría destacar lo de las firmas y las fotos.

Santi (5º), alumno nuevo en el cole y que participa en la actividad de fútbol desde octubre nos cuenta : Ayer 20 de enero de 2009 nos visitaron dos grandes futbolistas,Quini yGordillo. Nos comentaron algo sobre la actividad de futbol, y luego jugamos un partido con ellos, nos dieron unas fotos y nos firmaron autógrafos, nos divertimos mucho tanto grandes como pequeños.

Pablo y Alberto (2º) : Gordillo y Quini nos ayudaron a aprender muchas cosas de fútbol y nos hizo mucha ilusión y que nos siga viendo como entrenamos en el fútbol Danone. Nos gustaron mucho las fotos y sus firmas.

A Sergio de 4º le gustaría dar las gracias a Quini y Gordillo por haber pasado una tarde tan divertida con nosotros

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  676  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “GORDILLO Y QUINI SE APUNTAN A LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C. P. SANTA OLAYA”

21 01 2009
carmeniv (21:47:56) :

Os felicito a todos; me preguntan mis amigos si tenemos “enchufe” con esas figuras del deporte, como Quini y Gordillo. Les respondo que todos , los alumnos y los profesores de E.F. sois estupendos.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario