TALLER DE MÁSCARAS

20 02 2009

Creamos máscaras de carnaval:

Lo primero que hicimos fue cubrir toda la mesa con papel de periódico. Luego inflamos unos globos y recortamos unas tiras de papel de periódico para pegarlas con “Alkyl”, pero había que tener mucho cuidado porque nos manchábamos y nos pringábamos muchísimo, así que nos ayudábamos unos a otros para sujetar el globo y pegar, fue muy divertido trabajar en equipo.

Luego hicimos el mismo proceso pero con papel higiénico, eso nos costó mucho más porque el papel se pegaba a los dedos, se rompía y era muy incómodo, pero se trataba de que quedara lo más blanco y liso posible, así que tuvimos que esforzarnos y ayudarnos entre nosotros.

Por fín, llegó lo más divertido, pintar; hicimos mezclas y pintamos las caretas de muchísimos colores: blancas, negras, rosas, con flores, o multicolores. Nuestras profes nos cortaron los ojos y la boca para que no nos hiciéramos daño y les pusimos las gomas. Algunos compañeros las adornaron con purpurina, plumas y otros accesorios. ¡Quedaron fantásticas!, por lo menos a nosotros nos gustan…

Al final las profes nos hicieron unas fotos y ahora  hemos colgado las caretas al lado de la clase para decorar el colegio por carnaval. Fue el taller de plástica más divertido y esperamos volver a repetirlo

 

 

carnaval_036.jpg

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  853  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario