¿Qué fue de los objetivos del milenio?

3 12 2015

A partir del día 10 y durante todo el mes de diciembre tendremos en nuestro centro la exposición ¿Qué fue de los objetivos del milenio?, esta actividad es fruto de la colaboración con la ONG Medicus Mundi y la Agente para la Igualdad de Oportunidades de la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra.

Con el fin de que toda la comunidad educativa pueda participar ponemos aquí enlaces al folleto de la exposición y a los paneles.

Los Objetivos del Milenio (ODM) representan una alianza mundial para el desarrollo. El acuerdo deja en claro que la responsabilidad principal de los países empobrecidos es trabajar para alcanzar los primeros siete Objetivos; deben cumplir su parte para garantizar una mayor responsabilidad ante sus ciudadanos y un uso más eficiente de sus recursos. Pero para que los países en desarrollo cumplan los siete primeros objetivos, es absolutamente fundamental que los países más ricos cumplan con su parte del acuerdo (ayuda efectiva, más reducción sostenible de la deuda y reglas de comercio más justas).

Pincha en la imagen para ver el folleto.

Paneles, pincha en la imagen para ver los paneles de la exposición.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  587  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “¿Qué fue de los objetivos del milenio?”

18 02 2016
Embroidery Digitizing Services (11:21:18) :

Mind blowing post

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image