Introducción a la Química

18 06 2010

Hola, futuros químicos/as.

Por los pelos, pero hemos conseguidos llegar,….. aunque ya estamos casi en los finales del curso, os presentamos una nueva unidad de trabajo. Ya hemos estado trabajando en ellos estos días en clase y aún faltan algunos detalles para rematarlos, pero creo que en lo esencial  podemos usarlos.

Nos adentramos en los más profundos misterios de cuanto nos rodea, intentar comprender como funciona la materia, que es eso de “la materia”, como está organizada, a que le debemos las diferentes propiedades de todas esas sustancias que nos rodean. Sin duda, cuando pensamos en un “científico” se nos viene a la cabeza el químico, loco, despistados, provocando reacciones explosivas en su laboratorio,…… ello es sin duda síntoma de la importancia que para nuestras vidas tienen los conocimientos de esta ciencia a la que tanto y tanto debemos,…… y que tantos y tantos problemas  parece ocasionar,……

Para que os inicies en su conocimiento os proponemos estos materiales, espero que os resulten interesantes y que poco a poco le vayáis tomando afición a esto de  ir poco a poco descubriendo la razón de algunos d elos misterios que nos rodean.

Como siempre, para acceder  clic en la imagen

Port_quimica2ESO

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  722  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario