Carlos López Otín

1 02 2011

¡Hola chicos!

otin Hoy ha estado en el IES Carlos López Otín. A la 13:00 h ha estado hablando con nuestros alumnos y alumnas de Bachillerato. La verdad, es que para nosotros es un honor enorme. Haber podido escuchar su intervención es un privilegio. Sin duda Carlos pasa por ser actualmente uno de los científicos españoles de mayor reconocimiento y prestigio no solo nacional, sino también internacionalmente.
Su intervención nos ha emocionado. Como siempre con su lenguaje didáctico y accesible, ameno y estimulante, ha conseguido captar nuestra atención e incluso embelesarnos. Su percepción de la realidad, su ilusión por el conocimiento, su admiración por la vida en todas sus formas y maneras, por el milagro mismo de la vida, nos contagia y nos trasmite esa fe en el ser humano necesaria para entender nuestro papel en la gran fiesta de la vida sobre el planeta.
Su mensaje sobre la necesidad de persistir en el esfuerzo, sobre lo que nos hace iguales y diferentes, sobre la circunstancia de que en cualquiera de nosotros hay cualidades maravillosas, seguro que ha calado hondamente entre el público asistente a la conferencia.

si observas la siguiente animación te daras cuenta de algunos de  los temas de los que se ocupa la Biologia molecular:

Esta película necesita Flash Player 7

Esta película necesita Flash Player 7

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1583  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario