Preparados, listos,…¡ya!

13 09 2011

Ya estamos aquí de nuevo.

Mañana conoceremos muchos nuevos amigos. Iniciamos un nuevo curso lleno de sorpresas y novedades. Entre estas hay que recordar que algunos de los fundadores del grupo PALACORRE, ya no están entre nosotros. Hoy disfrutan de su más que merecida jubilación. Es ley de vida.

También, entre el profesorado hay nuevas incorporaciones al grupo, así que el camino iniciado seguiremos recorriéndolo entre todos.Este curso, nuestro PROYECTO AVANZADO deja en cierto modo de ser avanzado y pasa a ser normalizado. Gracias a la Escuela 2.0 los alumnos que se incorporan  en 1º de la ESO  ya disponen de ordenadores portátiles que han estado utilizando en su etapa de Primaria. Así que nuestra Aula Modelo, ha pasado a ser un aula ordinaria y la utilización de las TICs en el aula pasan a considerarse como recurso educativo ordinario en el aula.

Esto supone un gran reto para los docentes del que esperamos poder salir airosos.

Así que mañana nos conoceremos,…….. y empezaremos a trabajar juntos en algo tan mágico e importante como ….crecer…..

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  924  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Preparados, listos,…¡ya!”

16 09 2011
Covi (12:40:38) :

Estoy segura de que el proyecto Palacorre, que hace mucho que dejó de ser proyecto y es una realidad contrastada, igual que tantos otros proyectos que enriquecen ese Instituto, seguirán adelante porque su motor fundamental, nuestro Jose Antonio, sigue al pie del cañón con toda su enorme generosidad y capacidad de trabajo. Solo espero desde lejos que quienes tienen las responsabilidades sean capaces de valorar con justicia la joya que tienen a su lado, cosa que no siempre han sido capaces de hacer.

Agradecemos el comentario porque sabemos de quien viene. Tu has sido una impulsora importante de este proyecto. No sabemos lo que nos deparará el futuro. Y más en estos tiempos que corren,….. intentaremos,…..los que quedamos,… no perder el norte y sobre todo,…. no perder la ilusión por un ideal compensatorio que la escuela…debe siempre mantener.
Gracias Covi

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario