Pegu ranciu

La vida es el don mas precioso que poseemos. No la destruyas, disfrútala.

Las cucarachas: uno de los grandes éxitos de la evolución

Esta es la guía de lectura que he elaborado para el PLEI, correspondiente a la unidad didáctica “La vivienda 2″ y que ya ha trabajado el alumnado del segundo año del PDC en este primer trimestre:

Esta película necesita Flash Player 7

Ejemplo de subrayado y esquema del texto:

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1782  veces

7 Respuestas a “Las cucarachas: uno de los grandes éxitos de la evolución”

Samara dice:


Las cucarachas me dan mucho asco pero me parece uno de los insectos más interesantes que he visto.
La lectura que hicimos en clase me pareció muy interesante ya que la trabajamos de diferentes maneras.

Antonio dice:


Este pequeño ser al que todos despreciamos y que todos tienen asco y fobias duraría más que todos los humanos en una guerra nuclear. Me parece un insecto increíble debido a su manera de evolucionar y de todo lo capaz que es su cuerpo para mantenerlas vivas. La próxima vez que vea una no la pisaré sin pensar antes todas las ventajas que me saca.

joni dice:


Me sorprende mucho la facilidad de reproducirse que tienen y que le tienen miedo a la luz, por que cada vez que la ven se esconden rapidamente por donde puendan infiltrarse.
Además producen varias enfermedades a los seres humanos. Me ha parecido una lectura muy entretenida, un saludo.

Juan dice:


No son muy agradables, pero la lectura que hicimos en clase me ha gustado.
Me ha impresionado la capacidad que tienen de aguantar la radiación, y también me ha llamado la atención que tengan el cuerpo aplastado dorsoventralmente para penetrar en las grietas de las rocas y del suelo.

Nerea dice:


Las cucarachas son el insecto más fuerte y resistente que todos, porque es inmune a radiaciones, cambios climáticos y otras cosas más.Yo creo que si se acaba el mundo sería la única especie que sobreviviría.

saray dice:


Buenas Diego, la verdad que las cucarachas me dan muchísimo asco aunque no es una cosa que se vea mucho, el simple nombre te da repelús… Lo que si es muy interesante es la rapidez que tienen para reproducirse , y que son las únicas que a cualquier catástrofe se salvarían y aunque solo sobrevivieran un par de ellas su rapidez de reproducción volverían a reproducirse una tras otra y serian el único ser vivo que sobreviviera y la verdad que no me gusta nada saber que ese insecto asqueroso en la vida se va a extinguir y si siguen así reproduciéndose tanto va a haber mas cucarachas que hombres y no me gusta nada la idea… Un saludo =)

Claudia dice:


Me a sorprendido bastante el tema sobre las cucarachas, lo que más que haya 4.000 especies de cucarachas, que las cucarachas tenga el cuerpo plano para poder entrar en las grietas, en el suelo…

Deja una Respuesta


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Pegu ranciu. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.