Pegu ranciu

La vida es el don mas precioso que poseemos. No la destruyas, disfrútala.

Voki para debatir problemas medioambientales

Mi hija de 1º de ESO me ha enseñado un nuevo e interesante recurso para las clases de Ciencias. Se llama “Voki“. Me ha cedido estos 3 vokis elaborados por ella misma, en los que una concejala del Ayuntamiento trata de convencer a la población de las ventajas de instalar una industria que se supone es altamente contaminante.

Esta película necesita Flash Player 7

Esta película necesita Flash Player 7

Esta película necesita Flash Player 7

¿Te convencen los argumentos de esta política? ¿Tú que opinas? Envía un comentario.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1213  veces

4 Respuestas a “Voki para debatir problemas medioambientales”

Nerea dice:


Me ha convencido la concejala de instalar una fábrica en Lugones, porque pondrá puestos de trabajo a varios parados y como ella dice atraerá a gente de toda España y consumirán en el concejo por lo que tendrá más dinero en el ayuntamiento para hacer mas cosas.

saray dice:


Me parece que quieren convencer a los habitantes, pero cuando la fábrica se ponga en marcha va a ser totalmente perjudicial para la población y después de haberles convencido ya no habrá marcha atrás para cerrarla.

Omarete dice:


Bueno, en primer lugar el “Voki” me parece muy interesante, y desde aquí quiero felicitar a la creadora de estos “Vokis” por su originalidad y su función. Volviendo al tema… La verdad no me convencen estos argumentos… Mucho habla para decir tan poco… “nadie da más si puede dar menos” pero claro, este solo es mi punto de vista, si fuera un caso real a mí no me convencería con estos argumentos, pero eso no descarta que a otros sí lo haga.

roberto dice:


Hola Diego, yo estoy de acuerdo con que pongan la fábrica para que los que salgan de este instituto puedan tener trabajo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que la fábrica sea tan contaminante y desde aquí le doy mi enhorabuena la que hizo estos “voquis”.

Deja una Respuesta


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Pegu ranciu. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.