Pegu ranciu

La vida es el don mas precioso que poseemos. No la destruyas, disfrútala.

Cambio de espacio para el blog y un nuevo GoogleSite que lo complementa

Aunque he aprendido mucho con el  blog Pegu ranciu, este espacio se ha quedado un poco obsoleto, por lo que decidido mudarlo a otro lugar para hacerlo más accesible a los dispositivos móviles y facilitar el trabajo administrativo de inserción de vídeos, documentos, imágenes, etc. Además, estos últimos años, el blog se ha hecho menos imprescindible en el aula pues manejamos también plataformas con alto interés educativo como Google Apps y Edmodo.

Espero que que me sigáis en este espacio nuevo Blog Pegu ranciu y en otro que también inicio, exclusivo para apuntes y actividades, llamado PEGU RANCIU Bio-Geo Secundaria.

Mi propósito será que sea un espacio de consulta tanto para mi alumnado y familias como para todas las personas interesadas en la Biología y en la Geología y quieran disfrutar el don de la vida y/o impedir que otros la destruyan.

Pero los comentarios, ánimos y artículos que aquí se encuentran desde hace 8 años (febrero de 2009) seguirán estando disponibles aquí, y poco a poco iré trasladándo parte al nuevo espacio.

Muchas gracias. Un saludo.

https://peguranciu.blogspot.com.es/

https://sites.google.com/view/peguranciubiogeo

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1430  veces

Deja una Respuesta


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Pegu ranciu. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.