PENSAR Y DECIR

Para mí, es lo mismo. (Javi)

Acerca de Javi

En el primer año de infantil, nos MIRAMOS, el segundo aprendimos a CONFIAR,  en el tercero comenzamos  a PARTICIPAR de muchas de las actividades del grupo y OBSERVAMOS a nuestro alrededor.

Llegamos a primero de primaria y descubrimos el valor del trabajo bien hecho,  un MUY BIEN dentro de una medalla tenía un significado especial,; en segundo llegó el CLUB DE AMIGOS y asomamos a la solidaridad  y tercero con todas sus dificultades ha sido un  RETO SUPERADO y el punto de inicio para encajar las pequeñas frustraciones que nos preparan para ser cada día un poquito más fuertes.

Ser acompañante de ruta de Javi es una satisfacción, un premio  tanto para el profesorado como para sus compañeras y compañeros. Sus esfuerzos, sus logros, sus metas también son un poco nuestras. No hay nada superficial. Cuando te mira, sientes mucho más que la mirada y cuando muestra su vulnerabilidad, sientes la necesidad de darle un abrazo. Todos los sentimientos  que despierta crean un clima afectivo difícil de olvidar.Avanzar entre manos amigas ha sido y seguirá siendo nuestro objetivo.DELFINA