saltar a navegación

NUESTRO COLEGIO

C.P. Ablaña-La PeredaEs un colegio con 21 alumnos y alumnas de entre 3 y 12 años. Se trata de un edificio de dos plantas, que cuenta con numerosos espacios (salón de actos, gimnasio, patios cubiertos y descubiertos, comedor…).Trabajamos por proyectos y el currículo se imparte en diferentes espacios educativos diseñados para desarrollar las competencias del alumnado con un aprendizaje muy significativo.Tenemos supermercado, banco, radio, cocina, laboratorio, agencia de viajes, biblioteca, huerto y FabLAb (impresora 3D y cortadora de vinilo); y a finales de este trimestre esperamos poder estrenar el barrio y la ludoteca.El centro está equipado con tecnología digital (pizarras digitales, tablets, ordenadores) para todo el alumnado.

Comentarios»

No existen comentarios

*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image