Leiva en solitario

2 03 2012

Tras la separación del dúo pop-rock madrileño PerezaLeiva (cantante, guitarrista y principal compositor de dicho grupo) debutará por solitario con su nuevo disco “Diciembre” el cual fue sacado a la venta el pasado día 21 de febrero, y su promoción comenzará con una gira que empezará en marzo por las principales ciudades españolas.

Este nuevo disco es un álbum compuesto por trece temas que seguirán manteniendo el tono rock habitual del artista, es decir, que tiene más identidad de Leiva, ya que lo ha hecho solo, producido y tocado todos los instrumentos.“Diciembre es un disco sincero, que sale de las entrañas y que te toca desde la primera escucha” declara el artista en su propia página web.

La canción que salió como avance del disco fue “Nunca nadie” la cual está tocada con guitarras a la americana ya que el compositor “ha querido hacer algo parecido a lo que inventó Phil Spector con su famoso muro de sonido”. Y como primer single “Eme” una canción muy bella y con cierto aire enigmático.

Información recopilada de:

Página web oficial de Leiva
Leiva: “El estado de forma del pop-rock es mucho mejor que el de hace diez años”
Leiva, Diciembre
 
 Foto libre de derechos recogida de ABC.es digital 
 
leiva-644x362.jpg 
 Artículo realizado por: Teresa Cid 

Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image