Viaje Francia-Bélgica

17 06 2012

El día 20 de Junio los alumnos de 4º  de la ESO realizaremos el viaje Francia-Bélgica. Para el cual vendimos papeletas y recaudamos cartuchos de tinta con la colaboración de todos los cursos del IES Doctor Fleming. Este año la realización y venta de crepes no ha sido posible debido a que no teníamos el carné de manipulación de alimentos.

El primer día visitaremos Versalles e iremos a la fiesta de la música. Estaremos cuatro días en París donde veremos la Torre Eiffel, el museo Louvre, la tumba de Napoleón, visitaremos Disneyland…A continuación de esta visita pondremos rumbo a Bruselas, Brujas y Gante; donde visitaremos una cava de champagne y el museo del chocolate entre otras muchas actividades.

Nos despediremos de este viaje en el Futuroscope, un parque temático donde las atracciones se basan tanto en lo multimedia, como  en las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro.

Todas las fotos que hagamos se publicarán a la vuelta en el blog de las actividades extraescolares del IES Doctor Fleming

Francia

Esta foto tiene una licencia CC y es de Stuck in Custums

Raquel Muñiz


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Viaje Francia-Bélgica”

18 06 2012
Carmen Fanjul (12:38:33) :

Pues yo no estoy de acuerdo con el viaje a Francia por que solo pueden ir los que dan francés y encima no podemos vender productos de la cooperativa EJEpto (que la asignatura consta de eso) porque los alumnos de Francés querían hacer lo mismo entonces la directora ha decidido que ninguno lo haga, y ya que se van de viaje a Francia que paguen su viaje sin hacer ventas de nada, un saludo.

4 07 2012
Pedro Luis García Rubín de Celis (00:45:11) :

Lógicamente, el Viaje cultural y lingüístico a Francia y Bélgica, al ser organizado por el Departamento de Francés, es solamente para los alumnos y alumnas que cursan la asignatura de Francés, tanto 1º como 2º Idioma.
Para ayudar a sufragar el coste del viaje, como es habitual en estos casos, los alumnos vendieron papeletas para el sorteo de una cesta de Navidad formada por productos aportados por ellos mismos.

Pedro Luis García Rubín de Celis
(Jefe del Departamento de Francés)

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image