La Carta a Los Reyes Magos

17 12 2009

carta.jpg

Ya estamos a la vuelta de la esquina de las Navidades. Pronto llegarán las cenas de Nochebuena y de Nochevieja. Y el 6 de Enero Sus Majestades de Oriente serán unos invitados más en nuestras casas.

Ese día los pequeños de la familia serán “los reyes” de la casa y dudo que duerman esa noche, noche llena de nervios y sábanas llenas de uñas.

Días antes de este acontecimiento “mágico”, en los centros comerciales habrá buzones reales y unos pajes de Oriente recibirán a los peques para que les cuenten sus deseos navideños de cara al día de Reyes.

Posteriormente acontecerá la famosa cabalgata en la que Melchor, Gaspar y Baltasar pasearán por las céntricas calles de nuestra ciudad con sus camellos llenos de paquetes del Corte Inglés, Juguetos, Toys”r”us…  Estas cajas contendrán los regalos que muchos de los alumnos del I.E.S. Dr. Fleming pedirán a Sus Majestades en esta encuesta que hemos hecho:

Esta película necesita Flash Player 7

Grabación y artículo hecho por Gabriel Gallego.

La foto es de Luis Pérez y tiene licencia CC 


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “La Carta a Los Reyes Magos”

17 12 2009
Esther (15:06:57) :

todos piden practicamente lo mismo XD

20 12 2009
cristina (23:35:55) :

Bien Gabriel por ser el primero que se atreve con un podcast. Espero que los reyes os traigan muchas ideas nuevas para el periódico.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image