Nuestros rivales

17 12 2009

Chile, Honduras y Suiza, este es el grupo que le ha tocado a la actual campeona europea, “LA ROJA”. Es un grupo fácil pero como bien dice el seleccionador, Vicente del Bosque, “Suiza y Chile no están muy lejos de los mejores “por lo que no deberíamos confiarnos.

 ANÁLISIS DEL GRUPO DE ESPAÑA:   LOS  FAVORITOS:
España: Para aspirar a todo en Sudáfrica 2010, los ibéricos han hecho bien los deberes y en la fase de clasificación, su calificación fue de 10 victorias en 10 partidos. Y los números con sus rivales en esta zona le favorecen: la Roja nunca ha perdido ante estos tres rivales .

Chile: De la mano del entrenador argentino Marcelo Bielsa ,a llegado a disputar el mundial algo mas que destacable con su humilde plantilla. Humberto Chupete Suazo fue máximo realizador de Sudamérica y viene con ganas de terminar de explotar.

 LOS ASPIRANTES:
Suiza: Sufrieron su clasificación a Sudáfrica en una zona poco complicada que superaron con apenas un punto de ventaja sobre Grecia, , es el momento para que los jóvenes talentos tomen la palabra e impulsen el renacer suizo.

Honduras: la afición elevó a categoría de héroe al colombiano Reinaldo Rueda, que supo dirigir con templanza a la selección centroamericana camino de la segunda Copa Mundial de su historia, después de 28 años de ausencia. El talento de Wilson Palacios es una de las claves del éxito de un equipo en el que el veterano Carlos Pavón busca poner fin con honores a una carrera internacional brillante.

JUGADORES A SEGUIR:
Xavi (ESP), Andrés Iniesta (ESP), David Villa (ESP), Humberto Suazo (CHI), Matías Fernández (CHI), Wilson Palacios (HON), Carlos Pavón (HON), Alexandre Frei (SUI), Tranquillo Bernetta (SUI).

EL PARTIDO DESTACADO: 

Chile-Honduras: el duelo americano será el estreno de estos dos felices retornados a la Copa Mundial. Será una excelente piedra de toque para comprobar si las expectativas creadas en torno a ellos se justifican.

Daniel Delgado y Vicente Suárez


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Nuestros rivales”

17 12 2009
Amada (15:10:08) :

VIVA LA ROJA!
CHRISTIAN OS ADORA

18 12 2009
vicenteaslov37 (14:28:17) :

Para la gente que no está habitada al futbol es un grupo “trampa”, son paises con poco nombre en el deporte rey, pero que poco a poco se estan ganando un sitio entre los grandes torneos. Hay que seguir a jugadores muy interesantes como los delanteros Humberto Suazo (Chile), Suazo (Honduras) y Alexander Frei (Suiza).
Suiza es un pais con poco gol pero no mal organizado atras, se fue del ultimo mundial sin haber encajado ningun gol.
Honduras es un pais fisicamente fuerte como se puede comprobar con Suazo y Palacios (que esta triunfando en el Tottenham de Harry Rednack como el hombre encargado de robar y repartir aportando peligro en 3/4 de campo con su buen remate desde el borde del area y sus remates de cabeza).
Chile, es la mejor de las tres selecciones rivales de España, con un sistema de juego muy raro con un 3 1 3 3, presiona muy arriba y es posible que españa tenga que jugar a buscar la espalda de sus defensas con la velocidad de Villa y Torres.
Un grupo asequible con un cruce mortal si no hacen los deberes ni España ni Brasil.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image