Concurso de Microrrelatos

21 01 2010

Un año más en el instituto Doctor Fleming se ha llevado a cabo el concurso de microrrelatos navideños para alumnos de 1º de la E.S.O. Este año se han presentado diversos textos entre los que destacan “Las trampas de Teresa” y “Que fai un renu ne´l Angleiru” por ser los premiados.

La clase de 1º A ha sido la ganadora del primer premio  de diseño por la presentación del cuento “Que fai un renu ne`l Angleiru”. Su idea es de Pablo Alonso, la redacción de Elena Sariego y la decoración ha sido un trabajo colectivo del grupo.

1º B es el otro premiado con el primer premio de relato por “Las trampas de Teresa”. Algunos alumnos de la clase como Victor Cernuda, Carla Fernandez, Noelia Fernandez ,Alejandro Fernandez y Nacho Villa presentaron su candidatura pero el microrrelato escojido es original de Laura Hermida.

La propuesta de 1º C fue el texto “Nostalgia”, escrito por Julia.

En 1º D muchos compañeros se animaron a escribir diferentes relatos, Carolina Rojas, Christian Ramos, Daria Onecha, Sara Fumaral, Sara Fernandez, Emilio Fernandez, Emilio Fernandez, Alberto Fernandez, María Fernandez, Rebeca Carrocera, Marta Zarpón y Sergio Blanco pero el elegido fue de Rafael Marcos por “La magia de la Navidad”.

A continuación una presentación cuyas fotos originales han sido tomadas por la alumna de 4º B Esther Olivares.

Esta película necesita Flash Player 7

Artículo y presentación realizados por Amada Piedra


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Concurso de Microrrelatos”

21 01 2010
christijzgov37 (22:32:29) :

Y todo esto tu sola! :$
Está genial vaya, currao currao.

30 01 2010
Enol Palicio (16:58:39) :

muy guapo

2 02 2010
Aida Piedra (17:17:46) :

Están genial el vídeo y el artículo, pero os recomendaría que tuvieseis algún modo de poder seleccionar cuándo queremos oir el audio, porque cada vez que entras en la página principal del blog te sale, y si no descubres de donde sale el sonido te vuelves loco, no puedes oir los demás audios, sobre todo si son entrevistas con grabadora, aunque la calidad sea bastante buena. Gracias.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image