¡Que bueno!

5 03 2010

crepe.JPG

Los pasados dís 9 y 10 de febrero los alumnos 4ºc y 4ºd organizamos una fiesta francesa llamada “La Chandeleur” en la que cocinamos crêpes e hicimos chocolate y café. Todos hemos intervenido así que se podría decir que fuimos cocineros y camareros por un día.

El sistema de compra consistía en que los clientes pagaban una tarjeta de color e iban a la otra parte donde estaban los puestos de crêpes y chocolates, daban la tarjeta y se les asignaba la comida correspondiente al color de ésta.

Una de las cosas más complicadas que nos pasaron fue que nosotros no pensábamos que iba a haber tantos clientes, por lo que se tardaba mucho tiempo en servirlos, además de que solo teníamos una plancha y dos cocinas que no iban muy rápido. Pero el segundo día aprendimos la lección y tragimos los crêpes hechos de casa y los pudimos servir en el momento. Fue una experiencia genial en le que aprendimos algo más sobre la gastronomía francesa.

La siguiente actividad que haremos para recaudar dinero para el viaje a París será hacer bolígrafos con el nombre del instituto, el precio de estos será 1 euro así que sed generosos e intentad comprar alguno de estos magníficos boolígrafios.


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “¡Que bueno!”

7 03 2010
Pedro (13:34:06) :

Vaya con Aida Piedra… ¡cómo chupa cámara! pero si fue la que menos trabajó, jeje

12 03 2010
Aida Piedra (22:45:39) :

Me siento indignada, con todo el amor que deposité en esta actividad…
Jajajaja

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image