El Clásico

9 04 2010

El furor entre todos lo aficionados al fútbol y a veces también entre los que no lo son se pone al rojo vivo por la llegada, el 10 de abril del clásico de futbol entre Madrid & Barcelona. Dos de los mejores clubes del mundo y de la liga BBVA se van a enfrentar en un fascinante duelo este sábado en el estadio Santiago Brenabeu para medir sus fuerzas y luchar por el liderazgo.

Como típico protocolo, en los bares y aulas de los colegios e institutos, se comienzan a realizar las muy populares “porras” para apostar cual será el equipo ganador. Este sábado será un día muy hablado y también será un buen día para pasar el rato con los amigos viendo este emocionante partido.

El Madrid y el Barça preparan todo su arsenal y tienen disponibles todos sus mejores jugadores para darlo todo en el terreno de juego así que el que pierda no tendra escusas para decir que le faltaban jugadores. Opino que será un encuentro realmente divertido y emocionante para todos los amantes del fútbol. Así que con esto y un pastel… ¡hasta el sábado a las diez!

Jonathan Fernández Jimena 4ºC


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image