Ponte a prueba!

17 12 2010

¡PONTE A PRUEBA, EL ÚNICO PROGRAMA QUE NO SE ATREVEN A HACER LAS OTRAS EMISORAS!

 

     

Ponte a prueba es un programa radiofónico emitido en  europafm. Su presentador es Uri Sàbat, los locutores son Daniela Blume, Venus y Laura Manzanedo y los de producción son Valentina Aragón y Alberto García.

 

Uri Sàbat: 

Uri nos hace reír, llorar y sentir la esencia del programa, la primera voz con poderes sobrenaturales. Uri dirige PONTE A PRUEBA con cariño y mano, y quien dice mano dice otras cosillas… y es que nuestro Uri es muy ” Jaaaaaaaaarto”.

Daniela Blume:

Se define como una persona poco convencional, o rarita como queráis, ella es así y se muere por todos vosotros. Larga vida a la madre superiora.

Venus:

La locutora más sexy de España es una amante incondicional de los animales, como se entere de que alguna persona maligna le hace algo a un animal… ¡no quieras saber como reaccionará! ¡Venus por los animales da la vida!

Laura Manzanedo:

Estar al lado de L.M. significa que no vas a parar de reírte, en pocos segundos te contagiará toda su energía positiva y sobre todo… te contará sus mil y una historietas que sólo a ella le pueden pasar.

Víctor Cortés :

¿Un secreto de Víctor? Su ordenador. Es indescriptible, allí hay de todo, desde singles hasta sintonías, y es que a Cortés lo de montar (sonido) ¡le pone!

Este programa se emite en europafm de 23:00a 1:00 y va sobre SEXO, DECLARACIONES DE AMOR, HISTORIAS QUE SUPERAN LA FICCIÓN, AJUSTES DE CUENTAS, CONSEJOS, REVOLUCIÓN NOCTURNA…

Realizado por: Carlos Martin, Juan Collado y Nacho Gonzalez


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image