Fiesta Gastronómica.

21 12 2010

El próximo día 22 de Noviembre, los alumnos de 4ºESO realizarán una fiesta gastronómica con motivo de la recaudación de dinero para el viaje a Francia. Están invitados todos los alumnos desde 1º a 4º de la ESO y también los alumnos de primaria e infantil del Baudilio Arce. Esta fiesta comenzará a las 11:15 coincidiendo con el inicio del recreo y durará aproximadamente hasta el final de las clases a las 14:15.

Los mayores venderán tickets por las clases, que se cambiarán por pinchos, realizados por ellos, bebidas, patatas fritas, jumpers…Se venderán en la entrada del aulario.

Posteriormente se realizarán diferentes actividades para entretener a los alumnos como actuaciones y coreografías echas por 3º y 2º.  De la música se encargarán Juan Collado y Carlos Martín, alumnos de 4ºC. Algunos alumnos de 4ºB interpretarán canciones con la guitarra y las cantarán.

Todo el dinero recaudado se destinará a un fondo para la reducción de coste del viaje a Francia junto con otras actividades que se irán realizando a lo largo del curso. Espero que colaboréis todos.

Artículo realizado por: Lucía García Muñoz y Laura Carrillo González.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image