Tonterías, sí pero las justas.

28 01 2011

 

                              

Florentino Fernández:

Su carta de presentación es el espíritu del programa. Comenzó colaborando en Esta noche cruzamos el Mississippi y continuó en La Sonrisa del Pelícano; ambos presentados por Pepe Navarro, hasta que en 1998 se consagró presentando El Informal, etapa colabora en La mirada cítricaque finalizó en 2002. El programa El show de Flo, el espectáculo teatral 5hombres.com, la sitcom 7 vidas o películas como Isi Disi, hicieron de Florentino Fernández uno de los cómicos más reconocidos de este país. También ha prestado su voz a decenas de películas; y en sus últimos proyectos ha colaborado con Josema Yuste en obras de teatro y sketches para televisión. Un TP de Oro, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Ondas avalan la trayectoria de este polifacético artista.

.Dani Martínez:

Actor, cómico e imitador de más de 200 personajes que hemos visto tanto en radio como en televisión. Desde 2002 participa en varios programas de radio. Actualmente , la corrosiva sección de humor de las mañanas de RNE con Juan Ramón Lucas. En televisión ha intervenido en Buenafuente (Antena 3), Fenómenos (La Sexta), Replica (Tele 5), Estas no son las noticias (Cuatro) y Salvados (La Sexta), entre otros.

En Tonterías las justas es el único colaborador de Flo junto a tres chicas, algo de lo que no se ha quejado en absoluto… El popular ‘6 en ranking’ ya tiene su sello, junto al de Flo, y sus personajes nos hacen reír todas las tardes.

. Anna Simón:

Licenciada en Periodismo, Anna Simón fue descubierta por el equipo de Estas no son las noticias tras su paso por varios Call TV. Después de su etapa en Cuatro copresentó el programa Los Mejores Años (TVE) junto a Carlos Sobera, y pasó por concursos en Telecinco y Cuatro, como Tú sí que vales y La Jaula.

Su labor en Tonterías las justas: poner un poco de cordura a Flo, o, quién sabe, provocar la locura…. Siempre cerca de Flo y Dani en la mesa… tiene, a veces, que poner un poquito de cordura entre tanta testosterona.

. Romina Belluscio:

Después de ser elegida Miss Argentina, Romina ha trabajado como modelo para diversas firmas de moda y protagonizado numerosas campañas publicitarias. En su país trabajó como presentadora de televisión en programas de entretenimiento y actualidad como La huella. Romina vivía a caballo entre Milán, París, Londres y Nueva York. Se instaló en Madrid hace diez años y durante ese tiempo ha participado en varios episodios de series nacionales.

En Tonterías las justas Romina pulsa la opinión de la calle y acude a eventos públicos para que quede bien claro cómo nos las gastamos en el programa.

Artículo realizado por: Carlos Martín y Juan Collado.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image