Musical de “Hoy no me puedo levantar”

20 03 2011

 

Esta película necesita Flash Player 7

Este mes de marzo, del 24 al 27, en el Teatro Campoamor de Oviedo, se estrena el musical de “Hoy no me puedo levantar“.

Es un musical de gran éxito, estrenado el 7 de abril del 2005 en el Teatro Rialto de Madrid, en la Gran Vía. Es un espectáculo que recoge las principales canciones de Mecano y, cuyo título, es una de las canciones más conocidas de este importante grupo español.

El musical comienza con la canción que le da título y se desarrolla en Madrid en los años 80. Mezcla el mundo de la fiesta, de la droga, de la muerte y del amor. Los protagonistas son Mario y María, llamados así por la canción “Cruz de navajas”. El director, es un miembro del antiguo grupo Mecano, Nacho Cano.

El musical está en su gira de despedida, después de seis años en cartelera y con más de dos millones de espectadores y seis temporadas a sus espaldas.Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Campoamor o en los bancos Cajastur. El precio de estas varía dependiendo del lugar, pero cuestan alrededor de 50 euros. El musical solo vendrá a Oviedo ese fin de semana, y habrá dos sesiones por día. Una a las 18:30 y la segunda a las 22:30. El musical dura aproximadamente unas 3 horas y media, con un descanso de 15 minutos a la mitad.

Es una actuación que te hará reir, llorar, cantar, bailar, pero, sobre todo, pasar un buen rato con los mayores éxitos de Mecano.

Artículo realizado por Lucía García Muñoz.

 


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image