Vacaciones de verano

12 10 2018

Cuando comenzamos las vacaciones de verano, la semana siguiente me dediqué a estar de relax y hacer limpieza del curso que terminé.

La primera semana de julio asistí al campamento del Jardín Botánico. Allí cada día hacíamos muchísimas actividades. Unas me gustaron más y otras menos. Las que más fueron: hacer un huerto donde plantábamos distintas semillas, la excursión que hicimos y la grabación que nos hizo la TPA, donde dábamos nuestra opinión sobre el campamento.

La tercera semana estuve con mis padres y hermana en el pueblo de mis abuelos paternos que se llama Villavela del Pirón, en la provincia de Segovia. Allí se celebra la semana cultural, que consistía en que cada día teníamos actividades diferentes, tanto para los niños como para los adultos.

Las actividades fueron: talleres de cocina, gimkanas, juegos de agua, talleres de arcilla, pintada de camisetas, diferentes manualidades, Voz Kids y Noche Mágica, en la que un animador viene a hacer una fiesta. Las cosas que hacíamos en los diferentes talleres las vendíamos en el pueblo y el dinero que obteníamos lo repartíamos y comprábamos cosas. Todos los días hacíamos cenas de las que nos gustan a los niños en donde colaboraban todos los padres.

En agosto estuve en las fiestas del pueblo de mi abuela en Candamo (Asturias), lo pasé muy bien. Luego volví a Villavela otra semana cuando las fiestas patronales. Estaban mis amigos y familiares. La última semana de agosto participé en un campamento de cocina romana, que se hacía en Veranes, que fue muy divertido.

La primera semana de septiembre fui de vacaciones con mi hermana y mis padres a Huelva a un resort, allí lo pasé muy bien. Teníamos muchas actividades como: juegos en los toboganes, bailes por la noche, etc. Visitamos distintos lugares como El Rocío, donde montamos a caballo, y también visitamos Mérida.

El verano se me pasó rapidísimo.

Carlota T.A.

 


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Vacaciones de verano”

12 11 2018
cristinarb58 (10:34:19) :

Carlota, me encanta tu trabajo.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario